En el pasado yo he escrito sobre la persecución que sufren los cristianos en diferentes partes del mundo. (Vea mi publicación de 27 de enero de este año) También en nuestros cultos de oración hablamos frecuentemente de esto y nos unimos en oración. Les digo esto porque quiero dejar claro que mis expresiones de compasión ante una tragedia reciente y cercana geográficamente no ha tenido la intención de minimizar el sufrimiento de nuestra propia gente. Por otro lado, me alegro de que muchos estan despertando y ahora están publicando fotos de la cruda realidad que viven los cristianos en países como Kenia, Nigeria y Afganistan, etc. Si, efectivamente, los cristianos han sido las principales victimas del terrorismo !!!! Ojala que después que pase el impacto inicial de esta tragedia TODOS nosotros podamos seguir apoyando y orando por aquellos que sufren por su fe en Cristo.
https://www.icommittopray.com
martes, 14 de junio de 2016
Oremos por los que son perseguidos
lunes, 13 de junio de 2016
Toda vida es valiosa para Dios
Nosotros los seres humanos no perdemos la oportunidad de entrar en debates. Pero hay momentos que no son para eso. El mundo entero esta bajo violencia, y agunos se preguntan si tenemos que ser mas sensibles con unos que con otros. Solidaricemonos con todos y asunto resuelto !!!!! El sufrimiento no tiene nombre, ni raza, ni religión. El sufrimiento es común a todos los seres humanos. Un estudio cuidadoso de la Biblia nos revela que toda vida es valiosa para Dios. Nadie quiere que ocurran tragedias, pero las tragedias no dejan de ser oportunidades para expresar el amor de Dios hacia otros.
Tragedia de Orlando, Florida
La ciudad Orlando, Florida se ha convertido en el escenario de una de las mas grandes masacres en la historia de los Estados Unidos. Según los reportes de prensa hay 50 muertos y 53 heridos. Independientemente del lugar en donde esto ocurrio, como pueblo de Dios debemos unirnos en oración por la pronta recuperación de los heridos y la fortaleza para todas las familias que perdieron seres queridos en esta masacre. Un acto de violencia como este no se justifica con nada, y debe ser enérgicamente repudiado por todos los sectores de la sociedad. Pueblo de Dios !!!!! Hay que orar como nunca antes !!!!!! Dlb